sábado, 1 de septiembre de 2007

Resumen Día

Séptima clase de manejo, ya me estoy empezando a acostumbrar a los pedales :P

Sentí que mi ipod me leyó el pensamiento... Estaba escuchando un tema y pensando en el que iba a venir, y justamente fue ese (El ipod estaba corriendo en shuffle). En fin, habrá sido coincidencia...

Estaba en el liceo y saqué algunas fotos, con las que me di cuenta de lo contaminado que esta santiago...



A las 17, me tocó entrevista con una psicóloga para entrar a un trabajo, ojalá resulte todo bien.
Señora, le doy un consejo, si se encuentra mal, invierta en un psicólogo, son personas dispuestas a escuchar todos los problemas o lo que sea y eso a mi juicio, es notable.


Ese sería el término de esta semanita, ahora a descansar.

Saludos
Esteban.
Idk/Ari

No hay comentarios:

2007-2013 - Idk's blog