viernes, 31 de agosto de 2007

El sector menos útil de mi pieza

El dia ha estado un poco aburrido, asi que escribiré sobre esto:



Señora, usted preguntará para que rayos sirve eso, yo le respondo que es el computador de visitas mas una pila de cachureos. Aunque para los entendidos en el tema de "retro-computación" se habrán dado cuenta del Atari 520st (tiene 2M de ram!, la exclamación no es sarcásmo, el original solo trae 1/4 de eso). es un computador de finales de los ochentas bastante bueno para la época, si estuviera a full, el sector no sería inútil, pero lo es, ya que el computador le falta un elemento importante: la disquetera, sin ella no puedo cargar nada. Si la tuviera, me serviría para hacer música :(
En fin, ya me tocará deshacerme de todos mis cachureos...

Saludos
Esteban.
Idk/Ari

No hay comentarios:

2007-2013 - Idk's blog