jueves, 26 de marzo de 2009

Especial: Anipara ongakukan Z

Me estoy saltando muchos episodios (xD), pero creo que lo vale. Muchos deben haber visto trozos de estos episodios en youtube. Hoy me hice de uno y creo que a muchos les gustaría tenerlo, asi que lo comparto =P

Esta es la primera parte dedicada al 40 aniversario de la carrera de Ichiro Mizuki.



Anipara ongakukan Z - Ichiro Mizuki 40th Anniversary special "Otakebi no shou"

1- Z no theme
2- Bokura wa Barom 1 (w/Anipara all stars)
3- Ore wa great Mazinger (w/Hironobu Kageyama)
4- Setup! Kamen rider X
5- Samurai Giants
6- Babel nisei (w/Yoffy, Tomoe Ohmi)
7- Koutetsu jeeg no uta (w/Masaaki Endoh)
8- Jigoku no Zubat
9- Captain Harlock
10- Lupin sansei ai no theme
11- Shouri da! Akumaizer 3 (Masaaki Endoh)
12- Oh! Daitetsujin 17 (Yoffy)
13- Combattler V no theme (w/Anipara all stars)
14- Mazinger Z (W/Anipara all stars)

Descargar (389MB)

Espero conseguir el otro pronto... =D

No hay comentarios:

2007-2013 - Idk's blog