domingo, 9 de noviembre de 2008

JAM Project en el salón del manga

Como ya se ha hecho costumbre mia, escribo sobre las cosas una semana después, tengo que dedicarme a respirar y mirar las nubes tantas cosas que hacer.
Haré lo posible por llevar al dia mas esta cosa =D


(Foto: Ficomic)

Al grano. Ya puedo decir que vi en vivo a JAM Project. Los dos días fueron excelentes, conocía la gran mayoría de los temas que cantaron y me di el lujo de grabar gran parte del concierto.
El primer día fue una "pequeña" introducción al concierto del domingo. Cantaron 3 temas juntos mas un tema cada uno.
El único problema que tuve fue haberme puesto al lado de uno de los parlantes y que la memoria de la camara me durara tan poco >_<

Setlist:

1- Crest of "Z's"

2- Soldier Dream
3- Yuusha ou Tanjou
4- Rinbu ~revolution~
5- King gainer over!
6- We are!

7- SOULTAKER
8- SKILL

El segundo día, llegué un poco mas temprano y conseguí un buen puesto. Después de haber esperado y haber visto la presentación de Charm (Cantantes de las openings españolas). Comenzó el concierto.
La presentación estuvo excelente. Me habría gustado que viniese Rica Matsumoto también, pero es mucho pedir :P

Setlist:

1- Rocks
2- STORMBRINGER
3- BREAK OUT!
4- GARO ~savior in the dark~

5- We are! - Hiroshi Kitadani
6- Ai wo torimodose (ENSON ver.) - Masaaki Endoh
7- Get along - Masami Okui
8- Totsugeki love heart / Planet Dance - Yoshiki Fukuyama
9- CHA-LA HEAD-CHA-LA - Hironobu Kageyama

10- No border (English ver.)

*(de aquí en adelante no estoy seguro de la disposición de los temas, y si es que falta alguno mas. >_>)


11- VICTORY
12- GONG
13 EC- SKILL

A una semana del evento, lo único que puedo decir que para mi, este fue el evento del año. Espero que en Chile la pasen igual de bien con la visita de Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh y Ricardo Cruz.

No hay comentarios:

2007-2013 - Idk's blog