viernes, 21 de diciembre de 2007

Anime Festival

Nuevamente escribiendo atrasado...

El 15 y 16 de diciembre se realizó la Anime Festival 2007. Estuvo presente wiichile, por lo que asistí ambos días para jugar. Cuando la anunciaron en el sitio, vi un nombre que me animó a comprar las entradas de inmediato. Kouji Wada, el cantante de digimon por excelencia se presentaría a cantar sus canciones.

El dia sábado llegué con unos amigos y entré de inmediato a la sala destinada a wiichile. Esta vez había mayor cantidad y variedad de consolas, todo muy bien organizado como siempre.



Supuestamente, Kouji Wada se presentaría el dia domingo. Pero para sorpresa de todos, hizo un adelanto cantando Slash!! (Digimon Tamers) y Fire!! (Digimon Frontier)



No podía faltar mi mala suerte. Ese dia se me quedó la entrada en la casa y tuve que devolverme a buscarla... -_-


El día domingo, me dediqué mas a ver la exposición, los cosplays, Aunque igual jugué unas partidas de guitar hero.
Ya en la tarde, estaba muy cansado y me fui a ver a Kouji Wada. Tuve que esperar un rato, hasta que llegó. Esta vez mas cerca del público. Esta vez cantó todos los temas que el público esperaba en una hora aproximadamente. Hasta le hizo un koala a toshiro murata xD
La presentación de Kouji fue excelente, yo creo que todos quedaron cortados de voz gritando todos los temas, personalmente yo terminé muerto xD

debido a que estuvo demasiado bueno, lo que menos hice, fue tomar fotos, pero algo tengo...



Eso sería por hoy.
Disculpen el atraso xD

Saludos
Esteban.

No hay comentarios:

2007-2013 - Idk's blog