lunes, 17 de septiembre de 2007

En busca de un VHS

Hoy me levanté temprano para a comprar una nueva videograbadora. {No señora, no me equivoqué, una VCR}.
Fui al persa teniente cruz con snake y volví con un VHS sony en caja que se veía bastante bueno, pero las apariencias engañan. El primer cassette que puse se quedó atorado y costó mucho sacarlo, luego no me quería tomar mas cassettes, asi que procedí a desarmarlo.



Después de revisarlo mucho, logré encontrar la falla del aparatito, las correas estaban muy débiles, por lo que no tomaba bien los cassettes, asi que procedí a desarmar una cassettera de atari, para obtener la correa que me faltaba. Luego de hacer el cambio, el video funcionó perfecto, asi que la compra no fue tan mala.

Ahora señora, usted se preguntará, "Para que rayos este tipo necesita un VHS?", la respuesta es bastante sencilla. Quiero pasar los videos familiares que grabamos entre los años 90-98, son varios. Ya tengo el VHS, ahora solo me falta la capturadora...

No hay comentarios:

2007-2013 - Idk's blog