miércoles, 29 de agosto de 2007

Hola!

Martes 28 de agosto de 2007, Vuelta al mundo de los blogs

Doy comienzo a esta nueva bitácora para narrar mis vivencias de persona común.

Aquí iré registrando todo lo que yo considere interesante.

Comienzo por hablar un poco sobre mi.

Soy Esteban Díaz (Wow!), conocido generalmente con el nick "Idk" (Primera letra mayúscula, el resto minúscula!. No todo en mayúscula, que lo detesto) En este momento soy estudiante de ingeniería en computación de la universidad tecnológica metropolitana (UTEM), pero pronto dejaré de serlo debido a que en unos meses emprenderé una interesante aventura, un cambio de aire. A fin de año me iré de mi país (Chile) con rumbo a España, lugar donde viven mi papá, abuela, tios y primos. Por que?, fácil. Siempre he tenido la intención de cambiar de lugar alguna vez, y ahora se me dio la posibilidad de hacerlo, También me siento un poco aburrido de la rutina de este lugar... En fin... :P
Hobbies?, si algunos. Me encanta programar en los lenguajes que sean, siempre es una odisea ir conociendo de a poco como realizar cosas útiles, eso es lo que mas me atrae de la computación, aunque también le doy cabida a otras áreas. También me dedico a tocar piano, llevo algunos años aprendiendo por las mias, no seré un maestro, pero me salvo (jajaja), otra cosa que me agrada bastante son las consolas de videojuegos antíguas, entiéndase de mediados de los 90s hacia atras. Tengo una pequeña colección que pronto revelaré (wow!), eso es lo principal, después iré mostrando otras cosas que me agraden.
Entren ahí si me quieren ver tocar teclado: http://www.youtube.com/watch?v=jd-JrPDnGmI , son dos cosas que me agradan juntas: música de juegos y tocar teclado.



Ahi estoy yo en una imagen que hice en el adobe illustrator. Si alguien quiere, le puedo explicar como se hacen :D

Eso dejaría registrado por hoy, desde ya les doy la bienvenida a los visitantes de esta bitácora y ojalá que les agrade.

Saludos
Esteban.
Idk/Ari

No hay comentarios:

2007-2013 - Idk's blog